spacer logo spacer nosotros spacer servicios spacer portfolio spacer contacto
spacer
spacer
spacer
bamboo
      
El paisaje está tan arraigado en nosotros que forma parte de nuestra historia y de nuestra cultura. La necesidad de las personas de volcarse a él es cada vez mayor, por eso es que en VERDE ARMONIA nos dedicamos a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio.

El paisajismo es tanto arte como ciencia y requiere buenas dotes de observación y habilidades de diseño, así como planificación, creatividad, organización e imaginación. Por esto al hacer paisajes, tanto rurales como urbanos, contamos con la particularidad que no solo recurrimos a lo visual sino a la multidimensionalidad: alto, ancho, profundidad y tiempo.

Para esto incluimos: los elementos vivos, tales como flora y fauna, lo que habitualmente se denomina jardinería, el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico; los elementos naturales como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales.

En
VERDE ARMONIA buscamos satisfacer sus necesidades por definir una identidad.
spacer
firma
Liliana Cora.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
Av. Rivadavia 13.450 - 12° A | Ramos Mejía | Buenos Aires - Argentina | Tel. (011) 44 64 44 67 | Cel. (54 11) 15 31 81 97 02 | info@verdearmonia.com
spacer